Empaca tus pertenencias con tiempo, utiliza cajas de doble corrugado e identifica su contenido, traslada tus cosas personales en tu auto, deshaste de cosas que ya no vas a utilizar y de esta forma lograras ahorrar dinero durante tu servicio de mudanza.
Planifica y agenda tu mudanza con mucho tiempo de anticipación. Verifica en tu domicilio de origen y/o destino, la información necesaria para llevar a cabo el servicio de mudanza tales como : horarios, días, estacionamiento para la unidad, permiso, etc. Ya que suelen ser un contratiempo durante el servicio.
El costo principalmente es el mismo para cada servicio, más no así el tiempo que se demora en una u otra mudanza. Existen muchos factores que modifican el precio final, por citar algunos: El tipo de muebles, la cantidad de muebles, la distancia entre ambos domicilios, el tipo de maniobras a desarrollar durante la mudanza. Sin embargo, entre mas información nos proporciones para cotizar, mas exacto será el costo que te brindemos.
El costo se determinara por la siguiente información: El listado de muebles objeto del traslado, direcciones de origen y destino, así como una fecha tentativa del servicio. Manejamos servicios dedicados de mudanza y servicios consolidados de mudanza. Una vez recibida la información te hacemos llegar un presupuesto de inmediato.